• Regístrate
Estás leyendo: Dr. Simi, la segunda marca con mejor reputación... en Chile
Comparte esta noticia

Dr. Simi, la segunda marca con mejor reputación... en Chile

La empresa tiene más de 6 mil sucursales y franquicias establecidas en todo México y Chile.
Publicidad
Publicidad

Por su peculiar forma de bailar y los medicamentos que dicen ser "lo mismo pero más barato", Dr. Simi no sólo es reconocido en México, pues de acuerdo con el ranking RepTrak 2019 elaborado por Reputation Institute, es la segunda marca con mejor reputación en Chile.

Los resultados, que se obtienen a través de un sondeo que la empresa realiza a los consumidores, revelan que el primer lugar fue ocupado por Colún, una compañía chilena cooperativa de leche y sus derivados, con 85.6 puntos; seguida de Dr. Simi, con 76.4; y Carozzi, con 75.4 puntos.

De acuerdo con su página web, Farmacias Similares fue constituida en 1997 "con la finalidad de ofrecer productos y servicios de salud a los estratos más desprotegidos del país". Actualmente, existen más de 6 mil sucursales y franquicias establecidas en todo México y Chile.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.