• Regístrate
Estás leyendo: Ésta es la nueva estafa que utiliza el nombre de Carlos Slim
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 02:15 Hoy

Ésta es la nueva estafa que utiliza el nombre de Carlos Slim

En internet circula información acerca de una manera fácil de hacer dinero, pero ten cuidado, se trata de un fraude. Descubre aquí los detalles.
Publicidad
Publicidad

Un nuevo fraude utiliza el nombre y la imagen de Carlos Slim, la personas más rica de México, para convencer a las personas de inscribirse a una plataforma de transacciones automáticas de criptomonedas, la cual, supuestamente, le ha generado al empresario la mayor cantidad de dinero de su vida. Conoce los detalles.

Se trata de notas que circulan en la web con información falsa que asegura ser de medios nacionales en las que el empresario habla de una plataforma llamada Bitcoin Evolution con la que gana "miles de pesos al día" y recomienda a las personas inscribirse a la misma.


Utilizan de forma apócrifa el nombre de Carlos Slim y logos de medios nacionales (Especial)

"Es literalmente la manera más rápida de hacer que te llueva dinero ahora mismo. Y no va a durar mucho después de que muchas personas lo descubran. O de que los bancos lo destruyan", es un ejemplo de las citas falsas que utilizan las notas fraudulentas.

También se muestran imágenes en las que pueden verse los supuestos rendimientos que genera la plataforma, y se mencionan falsos casos de éxito, como el de una persona que gracias a ésta pudo regalarle a su hermano el auto de sus sueños: un Ferrari 448 pista.

Los hipervínculos de las notas redirigen a la página de la plataforma, en donde se solicita información personal y bancaria.

Supuestas ganancias de Slim en la plataforma (Especial)

Ésta no es la primera vez que se utiliza de manera apócrifa la imagen de empresarios para promover una plataforma de este tipo. Hace un año, Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, alertó que su nombre estaba siendo utilizado por Bitcoin Trader con información "totalmente falsa".

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.