• Regístrate
Estás leyendo: Mal trimestre para Coca-Cola, ganancias caen 60%
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 16:08 Hoy

Mal trimestre para Coca-Cola, ganancias caen 60%

Los ingresos cayeron a 9 mil 700 mdd desde los 11 mil 540 mdd de un año antes, en el noveno descenso trimestral consecutivo, afectado por un dólar más fuerte y la renovación de franquicias.

Publicidad
Publicidad

Coca-Cola reportó una caída de 60.2 por ciento en sus ganancias trimestrales, luego de que el fabricante de bebidas incurriera en un cargo de 653 millones de dólares relacionado con la renovación de franquicias de sus operaciones de embotellamiento en América del Norte.

Las utilidades netas atribuibles a los accionistas de Coca-Cola cayeron a mil 370 millones de dólares, o 32 centavos de dólar por acción, en el segundo trimestre finalizado el 30 de junio, frente a los 3 mil 450 millones de dólares, o 79 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior.

Los ingresos cayeron a 9 mil 700 millones de dólares desde los 11 mil 540 millones de dólares de un año antes, en el noveno descenso trimestral consecutivo, afectado por un dólar más fuerte y la renovación de franquicias.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.