• Regístrate
Estás leyendo: Los autos que llegarán a México en 2018
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 06:20 Hoy

Los autos que llegarán a México en 2018

Antes de decidir qué coche comprar, échale un vistazo a los modelos recién llegados y los que estarán disponibles durante 2018.

Publicidad
Publicidad

Este año las SUV se mantienen como los modelos más demandados y, por tanto, los que inundan el mercado del país. Pero a pesar del boom de estos vehículos, los sedanes siguen siendo clave en el mer­cado mexicano, sobre todo, como mode­lo de entrada de las marcas recién llegadas. Desde opciones nuevas hasta modelos familiares, la varie­dad está a la orden del día.

Si te interesa comprar auto nuevo o, simplemente, te apasionan estos vehículos motorizados, aquí encontrarás nuestra selección de las novedades más interesantes, los nuevos modelos de marcas exclusi­vas y las más accesibles que llegan a México por pri­mera vez. Solo se trata de una muestra del universo automovilístico de inicios del 2018.


Los debutantes

Volvo XC40. La marca sueca presenta su nueva SUV. El diseño y servicios de asistencia —City Safety, alerta de tráfico cruzado, asistente Pro Pilot y cámara de 360 gra­dos—, son de lo mejor. Por el momento llegará a México en una sola versión. Puedes apartarla en preventa.

Audi Q5 Security. Se anuncia como la primera SUV en el mercado que sale de fábrica completamente blindada. Se introduce como prueba en América Latina. Trae toda la conectividad y potencia de la versión anterior, pero con mucha más seguridad. Llega en los primeros meses del año.

BMW X7. Esta SUV de lujo se presentó en 2014, pero su producción se retrasó por varios factores; proba­blemente llegará a México hacia finales del año. Si eres apasionado de la marca, sigue atento.

Alfa Romeo Stelvio. Nuevo todoterreno fabricado con materiales muy ligeros con alta tecnología. Es una alternativa deportiva para el segmento de los crossover SUV. Está disponible en México.

VW Atlas. Será el vehículo más grande de la compa­ñía. Es la opción de lujo para competir con el modelo Durango de Dodge o la Highlander de Toyota, sí como el resto del segmento de pesados. Llegará a mediados del 2018 al país.

Seat Arona. Este todoterreno español estará disponi­ble en cuatro versiones. Espéralo en la primavera.

  • Volvo XC40.


Caros, pero conocidos

Mini Countryman John Cooper Works. Con mayor potencia y un diseño basado en un coche de carreras es la segunda generación de la serie Countryman. Tiene conectividad y servicios de asistencia, como frenado de emergencia, alerta de peatón, lector de límites de velocidad y alerta de abandono de carril. Hay en versión hatchback y convertible. Ya se encuentra disponible.

Chevrolet Cavalier. El clásico de los 80 y 90. En realidad, es un intento de volver a posicionar al sedán Cruze, pero con un nombre que cau­só época. Ya está a la venta.

TE RECOMENDAMOS: Compra auto aún sin TLCAN

Jeep Wrangler. Este modelo es tan popular y conocido, que resulta difícil imaginarlo rediseñado; sin embargo, este año llega una versión más ligera y delgada, pero más resistente. Se ofrece en versiones Sport S, Sahara y Rubicon. Ya están a la venta.

Ford Focus. Hasta ahora casi todos los detalles de esta cuarta gene­ración se han mantenido en secreto. Tardará todavía unos meses en llegar a México, pero se especula que para algunos mercados llegue en versión eléctrica o híbrida.

  • Mini Countryman John Cooper Works.


En pro del ambiente

Leaf. La tercera generación de la punta de lanza de autos eléctricos llegará en algún momento del 2018 con más alcance y rendi­miento. Viene en dos versiones, y se espera que su éxito o fracaso sea la pauta para el mercado de vehículos de su tipo en los años por venir.

Prius C. Una nueva y más accesible versión del popular híbrido. Viene en carrocería hatchback con cámara de reversa, control de estabilidad, asistencia en pendientes y nueve bolsas de aire. Este modelo tiene la misión de romper la brecha del nicho de autos ecoló­gicos al abaratar su precio. Ya está a la venta.

Audi Q8. El concepto que se presentó en Detroit 2017 promete un motor híbrido y consola central para controlar las funciones del auto. ¿La mala noticia? Hay que esperar hasta octubre de este año para disfrutarlo.

BMW i3s. Actualización deportiva del auto eléctrico de la armadora alemana. No solo está pensado como deportivo y ecológico, además aspira a ser el futuro de la movilidad. Espere­mos que pronto llegue a nuestras tierras.

  • Audi Q8.


Los más nice

Buick Regal. La sexta generación de un sportback que no pasa de moda. Además de potencia (motor de 2.0 litros de 250 hp), diseño, tecnología y seguridad, la General Motors ofrece toda el confort posible, con in­teriores de lujo. Es compatible con CarPlay y Android Auto, y cuenta con sistema de teleasistencia OnStar con conexión WiFi 4G. No se ha confirmado la fecha de llegada a nuestro país.

Lincoln MCK. Este crossover se presenta en dos versiones y ofrece al­gunos de los mejores sistemas de asistencia del mercado. A pesar de ser un modelo 2019 se venderá a partir de mediados de este año.

Infiniti QX50. En su segunda generación ofrece conducción semiau­tónoma. Al transitar en un solo carril, este modelo se hace cargo de la dirección, acelerador y los frenos.

VW Arteon. Recién develado en Ginebra 2017, un fastback para que la compañía alemana se inserte en el mercado premium. Llega con todos los instrumentos de seguridad y asistencia de conducción que se espe­ran de un auto para este segmento. Estará disponible durante el primer semestre del año, como modelo 2019.

Mercedes-Benz Clase A. En su cuarta generación, ya está disponible en versiones hatchback y sedán. Está pensado para ser el modelo de entrada a esta prestigiosa marca y además pronto podría comenzar a producirse en México.

  • Infiniti QX50.


Con las tres B

Kia Soul. Tenemos una nueva generación de este crossover compacto que ha recibido varios premios por el mundo. Con opciones de motor 2.0L o 1.6L, control de estabilidad, sensores y cámara de reversa, incluso en las versiones más baratas. Es casi imposible ganarle en seguridad dentro los autos de su segmento, lo mismo que a su diseño único y su amplitud. Ya está a la venta en las distribuidoras y se puede elegir entre cinco versiones.

Kia Forte. Otro de la compañía coreana que se ha ganado a los consumidores mexicanos. De la edición más reciente destaca su nuevo motor, un Atkinson de 2.0 litros con potencia de 147 hp y 132 lb-pie de torque. Se fabrica en la planta de Pesquería, Nuevo León.

Hyundai Veloster. De la segunda generación de este hatchback no se sabe todavía la fecha de lanzamiento, pero se espera que su precio accesible lo convierta en uno de los deporti­vos más codiciados.

VW Jetta. La séptima generación de este popular compacto fabricado en México tiene un rediseño total tanto bajo el cofre, como en el exterior y en la cabina.

  • Kia Soul.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.