• Regístrate
Estás leyendo: Logra Kia Finance 30 mil créditos en 2017
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 17:42 Hoy

Logra Kia Finance 30 mil créditos en 2017

Del total de contratos entregados, unos 10 mil fueron para un Kia Río; 7 mil para un Forte; seis mil para la SUV Sportage, otros dos mil para un Soul, y alrededor de dos mil para un Sorento.


Publicidad
Publicidad

En los primeros 10 meses del año, la financiera de Kia Motors en México ha otorgado 30 mil contratos, de las 88 mil 28 solicitudes de crédito que ha recibido en el 2017.

En un comunicado, Kia Motors México explicó que Kia Finance tiene una tasa de aprobación del 67 por ciento; se han otorgado 27 mil 870 créditos simples; mil 589 créditos con anualidad; 368 planes de Leasing; 277 en Conductor App; 53 créditos a estudiantes y 166 en Kia Trust.

“Sobrepasar la barrera de los 30 mil contratos ha permitido que miles de familias mexicanas hayan podido estrenar alguno de los autos con mayor garantía en el mercado (7 años) y alcanzar uno de sus sueños”, mencionó la automotriz.

TE RECOMENDAMOS: Peso pierde tras quinta ronda del TLCAN; dólar en $19.19

Kia Motors México insistió en que su gran variedad de productos de crédito la ubican como una de las financieras que mayor personalización tiene en el mercado mexicano, permitiendo que aún sin comprobantes de ingresos se pueda acceder a un crédito automotriz.

Puntualizó además que de los 30 mil contratos entregados este año, unos 10 mil fueron para hacerse de un Kia Río; unos 7 mil para un Forte; seis mil más para la SUV Sportage; otros dos mil para un Soul, y alrededor de dos mil para un Sorento.

“Las opciones de crédito que KIA Finance ofrece incluyen enganches mínimos, pagos mensuales fijos, tasas de interés fijas, anualidades opcionales, seguros especiales, beneficios en ofertas y una gran variedad de herramientas que acercan a los interesados a estrenar un KIA”, insistió la surcoreana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.