• Regístrate
Estás leyendo: Llega banco japonés Mizuho a León
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 16:12 Hoy

Llega banco japonés Mizuho a León

Sería el segundo banco nipón que llega al estado de Guanajuato y está ubicado en León.


Publicidad
Publicidad

Sería el segundo banco nipón que llega al estado de Guanajuato y está ubicado en León

Uno de los tres bancos más importantes del sistema japonés, el banco japonés Mizuho llega a León, como líder en financiamiento de proyectos productivos, es el segundo banco nipón instalado en Guanajuato y ubicado en León.

Gracias al fortalecimiento comercial que se ha dado en los últimos años entre ambos países, directivos del corporativo destacaron su confianza en México para instalar este prestigiado banco, que desde el mes de agosto, cuenta con su oficina de apertura.

Banco Mizuho tiene presencia en 38 países , cuenta con más de 59 mil empleados con 119 oficinas en el mundo con fuerte presencia en Asia.

El titular de la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Guillermo Romero Pacheco, dio la bienvenida oficial al corporativo:

“El desarrollo económico de Guanajuato y particularmente la parte automotriz recorre 25 años, en los años 90 se tomaron buenas decisiones en Guanajuato entre la sociedad y el gobierno en ese momento y hoy en día la continuidad genera confianza y la confianza genera certidumbre y es parte de los resultados que hoy estamos viviendo en Guanajuato” dijo.

Banco Mizuho, está dividido en cinco compañías internas: Global CorporateCompany, Retail and Business BankingCompany, Corporate and InstitutionalCompany, Global MarketCompany y Asset Management Company.

Estas compañías están integradas en 2 divisiones de negocio: Unidad de productos globales (banca de transacción y de inversión) y unidad de investigación y consultoría (investigación macroeconómica e industrial y consultoría relacionada principalmente a estrategias financieras).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.