• Regístrate
Estás leyendo: Llega a Puerto de Tampico fertilizante de Rusia
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 04:07 Hoy

Llega a Puerto de Tampico fertilizante de Rusia

El buque trae consigo 14 mil toneladas de fertilizante y que están destinadas a Jalisco y Querétaro.

La Administración Portuaria Integral en la ciudad porteña destacó que se mantiene el incremento de estos productos como resultado de las estrategias comerciales y operativas.
Publicidad
Publicidad

Más de 14 mil toneladas de fertilizantes provenientes de Rusia se descargan en el tramo 7 del Puerto de Tampico, con destino a Jalisco y Querétaro.

El producto en mención se encuentra en el barco BM EQUINOX DAWN, señaló el director del recinto portuario, Eduardo Rafael Luque Altamirano.

"Continúa la importación de graneles minerales por las terminales públicas del puerto de Tampico en esta ocasión en el tramo 7 se encuentra atracado el BM EQUINOX DAWN esto el Puerto de Tampico mantiene el incremento de estos productos como resultado de las estrategias comerciales y operativas", dijo.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.