• Regístrate
Estás leyendo: Llega a Monterrey servicio de transporte chino
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 17:46 Hoy

Llega a Monterrey servicio de transporte chino

Didi Chuxing arrancará operaciones en el municipio.

La compañía originaria de China aseguró que su interés por arrancar operaciones en la entidad se debe a que es considerada una de las localidades más importantes en la economía mexicana.
Publicidad
Publicidad

La empresa de movilidad similar a Uber y originaria de China, DiDi Chuxing estará arrancando operaciones en Monterrey.

La compañía dio a conocer que el interés por arrancar operaciones en la entidad deriva de que ésta es considerada una de las localidades más importantes de la economía mexicana, con una población clave para el desarrollo industrial y empresarial del país.

Hizo un llamado a las personas de Monterrey a sumarse a su plataforma como conductores, ofreciendo ganancias de hasta 12 mil pesos semanales para los primeros 10 mil conductores que completen su registro de aplicación, un programa de referidos que deriva en pagos para estos, y una comisión del 10 por ciento de los viajes, mucho más baja que el promedio del mercado.

“Todo esto sumado a la transparencia total en tarifas sobre tiempo y distancias, así como a las políticas de incentivos y capacitación que DiDi ha desarrollado en su mercado de origen, y que le han permitido posicionarse como el estándar de calidad en el servicio en la industria mundial de Ride Hailing”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.