• Regístrate
Estás leyendo: León Reffreger gana Premio Adolf Horn
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 20:49 Hoy

León Reffreger gana Premio Adolf Horn

El premio se entregó en el Instituto Cultural Cabañas en un evento encabezado por el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval.


Publicidad
Publicidad

León Amado Reffreger Alonso se convirtió en el ganador de la novena edición del Premio Adolf Horn.

El premio se entregó en el Instituto Cultural Cabañas en un evento encabezado por el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval.

El reconocimiento se entregó en una cena a donde llegaron alrededor de mil invitados, algunos de ellos emprendedores del sector empresarial, social y de instancias gubernamentales, así como autoridades de diversos ámbitos.


Antonio Lancaster Jones González, presidente del Consejo Coordinador de Empresarios Jóvenes de Jalisco (CCEJJ), dio a conocer que el tiempo de vida promedio de las empresas que resultaron finalistas es de tres años y medio, y en su conjunto durante el año 2015 facturaron más de 416 millones de pesos, generando 398 empleos formales.


Los cinco finalistas de la novena edición del premio fueron: Sofía Colín Gómez de la empresa Yobits producto en cubos elaborado a base de granos, yogur, arándanos y quinoa; Marcos Pérez Ruiz de la empresa Industrias Renata, crea productos orgánicos y endulzados con jarabe de agave; también fabrican galletas y tienen 70 empleados; León Amado Reffreger Alonso de La Borra del Café con expendios y distribución de sus productos en varias ciudades del país; Álvaro Aguilar Rodríguez de la empresa Cuarto de Kilo, que se dedica a la preparación de hamburguesas y Raúl Gandarilla Martínez de la empresa Stuffactory, dedicada a la fabricación de tabletas y teléfonos inteligentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.