• Regístrate
Estás leyendo: Lanza Volaris otra frecuencia a Costa Rica desde Guadalajara
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 21:12 Hoy

Lanza Volaris otra frecuencia a Costa Rica desde Guadalajara

Con esto se aportará mayor capacidad para que más gente vuele entre estos destinos. 

Publicidad
Publicidad

La aerolínea de bajo costo Volaris anunció hoy el lanzamiento de su tercera frecuencia a San José, Costa Rica, desde y hacia Guadalajara, Jalisco, y Cancún, Quintana Roo.

Fernando Naranjo, Gerente General de Volaris en Costa Rica, celebró esta próxima ampliación de frecuencias que aportará mayor capacidad para que más gente vuele entre estos destinos.

“Estamos felices de ver la creciente preferencia de nuestros Clientes en las rutas que hoy tenemos en Costa Rica, la cual se refleja en el número de pasajeros transportados, que tenemos el orgullo de decir que son más de 32,000 al día de hoy”, dijo.

La aerolínea incursionó en Costa Rica el 10 de septiembre de 2015 con dos rutas hacia Guadalajara y Cancún, con una oferta de hasta 14 conexiones dentro de México y 12 hacia Estados Unidos.

Actualmente, ambas rutas se operan con aviones A320, con capacidad de 179 pasajeros, lo que resulta en una oferta aproximada de 72 mil asientos al año desde y hacia San José.

“En Volaris queremos que todo el mundo vuele y eso se logra no sólo con ofrecerles a nuestros Clientes más frecuencias, sino también con tarifas bajas, limpias de polvo y paja, así como de viajar a bordo de la flota más joven de las Américas, con 4.6 años de edad promedio. Queremos que la gente en Guadalajara, Cancún y Estados Unidos conozcan el maravilloso atractivo de Costa Rica y que los costarricenses puedan disfrutar de la amplia gama de destinos que ofrece Volaris en nuestro país y el vecino del norte, a través de la conectividad que brindamos desde Cancún y Guadalajara”, dijo el directivo de la aerolínea.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.