• Regístrate
Estás leyendo: Lanza Scotiabank Convocatoria de Donativos 2019 para ayudar a jóvenes
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 09:00 Hoy

Lanza Scotiabank Convocatoria de Donativos 2019 para ayudar a jóvenes

La misma está dirigida a cualquier organización legalmente constituida que atienda a jóvenes.
Publicidad
Publicidad

Por cuarta ocasión, Scotiabank lanzó la Convocatoria de Donativos 2019 que tiene por objetivo apoyar con recursos económicos a proyectos de la sociedad civil, destinados a satisfacer necesidades de los jóvenes, entre 12 y 29 años.

“Es una convocatoria pública, electrónica, dirigida a cualquier organización legalmente constituida, que atienda a jóvenes, que es el principal foco de interés en las relaciones de la comunidad Scotiabank, porque nosotros creemos que la juventud es una fuerza fundamental de México y queremos que se desarrolle porque creemos en su potencial infinito”, dijo a MILENIO el subdirector de Responsabilidad Social y Comunidad Interna de Scotiabank, Rodrigo Villaseñor.

Los interesados podrán postular sus proyectos hasta las 23:59 horas del próximo 22 de febrero, el monto que se repartirá a las sociedades civiles ganadores, independientemente del tiempo que tengan constituidas, será de 37 millones de pesos, 2 millones más que lo otorgado en 2018, tras la evaluación de un comité formado por representantes de distintas áreas de la institución financiera. Los resultados se publicarán el 21 de abril. 

De 2016 a la fecha, Scotiabank ha invertido más de 74 millones de pesos, con lo que se ha beneficiado a más de 193 mil jóvenes a lo largo del país.

“Gracias a MILENIO esperamos que muchas organizaciones se enteren de la convocatoria y se animen a participar en www.scotiabank.com.mx, en Convocatoria 2019 están las bases, están claramente explicadas para que puedan si les interesa postular algún proyecto para beneficio de los jóvenes de México”, señaló Villaseñor.

Aquí puedes acceder a la convocatoria.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.