• Regístrate
Estás leyendo: Lanza OVM su tarjeta de crédito virtual
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 19:59 Hoy

Lanza OVM su tarjeta de crédito virtual

La tarjeta contará con un monto inicial de 200 pesos, con los que el usuario tendrá acceso a descuentos y promociones.

Publicidad
Publicidad

El Operador móvil virtual (OMV) Tokamóvil ofrecerá en México servicios telefónicos y financieros de la mano de Movistar y Visa, con quienes tiene una alianza para acercar servicios bancarios a la población.

En conferencia, Hugo Villanueva, director general de Tokamóvil, destacó que la empresa cree en la inclusión y conectividad total, es decir, en que todas las personas tengan acceso al mundo digital y financiero.

Por esa razón la firma creó Celcard, primer plan telefónico con tarjeta de crédito virtual incluida, que no tendrá costos por apertura, comisión o intereses.

La tarjeta contará con un monto inicial de 200 pesos, con los que el usuario tendrá acceso a descuentos y promociones.

Villanueva consideró que “México es el país que más rápido ha adoptado la tendencia al uso de smartphones, pero sin un medio de pago, la gente no tiene acceso a diferentes aplicaciones”.

Destacó que la gran ventaja de Tokamóvil es que hará inclusión financiera con el mismo dinero que utiliza cualquier persona en el pago de su telefonía celular, con la ventaja de que no tiene costo por apertura, comisiones ni genera intereses, además de que ayuda a los usuarios a crear historial crediticio.

Al obtener un plan de telefonía celular con esta empresa, se obtendrá la tarjeta de crédito virtual, la cual se podrá utilizar a través de internet, con lo que será posible solicitar servicios como Uber y Netflix, además de descargar aplicaciones y hacer compras en sitios online.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.