La petrolera francesa Total abrió el día de hoy su primera estación de servicio en el país, en la Ciudad de México, con la que iniciará su oferta en el mercado de comercialización de gasolinas.
TE RECOMENDAMOS: Libertad de marca detona competencia de gasolineros
Total buscó alianzas con el grupo mexicano GASORED que ya cuenta con una red de gasolineras, para poner su marca en 250 estaciones de acuerdo con su plan en México.
La primera estación Total espera atender a un promedio de más de 40 mil usuarios mensuales, en la zona de las Lomas de Chapultepec.
El director de Total México, Alexandre Duret-Proux, señaló que el suministro de combustible será mejorado con aditivos de la firma para que alcance estándares de calidad internacionales.
“Nuestro combustible de mejor desempeño, Excellium, contribuirá en una mayor limpieza del motor, lo que permitirá su mejor cuidado y eventualmente un mayor rendimiento de kilómetros por litro. La molécula de las gasolinas Total será introducida al país ya aditivada en la medida que se consolide una red logística adecuada”, señaló.
MCM