• Regístrate
Estás leyendo: KWID, camioneta de bajo costo de Renault llega a México
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 05:45 Hoy

KWID, camioneta de bajo costo de Renault llega a México

Conoce el precio y características del vehículo de Renault que llega a México.
Publicidad
Publicidad

En un escenario adverso de bajas ventas en el mercado automotor mexicano, Renault apuesta por un vehículo de bajo costo: KWID, una camioneta deportiva compacta de la que esperan colocar 5 mil unidades durante este año.

Magda López, directora de Renault México, reconoció que el mercado muestra una contracción a marzo, pero en el caso de Renault se verán fortalecidos por el ingreso de KWID y de la furgoneta Kangoo, que aunado a su portafolio de productos estima alcanzar una venta de 33 mil unidades para este año.

La camioneta hatchback KWID, diseñada en India, llega a México con un precio base de 164 mil 900 pesos, “esperamos que sea un vehículo que cumpla con sus necesidades de movilidad, pero que no le represente un desembolso mayúsculo, estamos apostando a la base de la pirámide, para el que quiere un vehículo nuevo, refirió Magda López.

En entrevista, dijo que este es el tipo de vehículos que busca un consumidor que quiere comprar su primer auto básico, para el que preparan planes de financiamiento en el que “la cuota diaria puede significar la decisión de moverse de transporte público a tener un vehículo propio”.

Se prevé que el tipo de consumidor sea de jóvenes, aquellos que están en su primer trabajo, que tienen certidumbre de flujos, pero que tal vez no disponen de un ahorro para un enganche, o bien, matrimonios sin hijos.

“Muy dirigido a jóvenes y por las características de seguridad, de economía, de conectividad, puede representar una opción conveniente para un joven que lo que necesita es movilidad”, refirió.

Características

La nueva Renault KWID presenta el mejor rendimiento de combustible del segmento, al alcanzar un consumo mixto de 20.9 Km/l con un motor de 1.0L y tres cilindros.

Entre el equipamiento incluye un sistema de Smartphone replication, sistema de navegación Media Evolution, pantalla táctil a color de 7" con radio, MP3, AUX, USB1 y Bluetooth.

En cuanto a características de seguridad incluye cuatro bolsas de aire, dos frontales para conductor y pasajero y dos laterales, frenos ABS, alerta de cinturón de seguridad y anclajes ISOFIX para sillas de seguridad de niños.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.