• Regístrate
Estás leyendo: Ya puedes comprar acciones de 'la Juve' en la BMV
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 13:54 Hoy

Ya puedes comprar acciones de 'la Juve' en la BMV

En la Bolsa Italiana las acciones del equipo cotizan en 1.6 euros.
Publicidad
Publicidad

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) informó que a través del Mercado Global o Sistema Internacional de Cotización (SIC), Juventus Futbol Club S.P.A llegó al mercado de valores mexicano por lo que sus acciones podrán ser adquiridas por inversionistas del país.

Grupo Bursátil Mexicano (GBM) fue la casa de bolsa encargada de traer al equipo en el que juega Cristiano Ronaldo a la bolsa mexicana.

De acuerdo con la BMV, la clave de cotización del equipo italiano es JUVE, cuyos títulos cotizan en la Bolsa Italiana desde 2001, dónde el precio por acción es de 1.6 euros y en 2018 superó la facturación de 4 millones de euros por segundo año consecutivo.

El Juventus es el cuarto equipo del futbol europeo con mayor cantidad de títulos internacionales a nivel confederaciones e interconfederativo; y el décimo equipo más valioso del mundo, con un valor aproximado de 782.5 millones de euros.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.