• Regístrate
Estás leyendo: José Manuel López será nuevo presidente de la Concanaco-Servytur
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 19:49 Hoy

José Manuel López será nuevo presidente de la Concanaco-Servytur

Por votación unánime, López Campos será el nuevo presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo para el periodo 2018-2019.


Publicidad
Publicidad

Por votación unánime, José Manuel López Campos será el nuevo presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) para el periodo 2018-2019.

El nuevo representante de los comerciantes afirmó que la confederación debe ser protagonista y elemento de decisión en los temas de la agenda nacional para convertirse en factor de impulso e innovación para el crecimiento del país.

Señaló que las circunstancias como el proceso electoral, la renegociación del TLCAN y los acuerdos del Tratado de Asociación Transpacífico, colocan al organismo en una situación única en la que debe participar de manera activa.

Durante la 102 Asamblea General Ordinaria del organismo, dijo que la Concanaco debe participar y contribuir desde su plataforma a mejorar la armonía social y satisfacer las necesidades de sus habitantes y al engrandecimiento de México.

En una asamblea donde participaron 500 asistentes López Campos rindió protesta, ante consejeros, asambleístas y presidentes de 143 Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de las 32 entidades de la República.

En su mensaje definió tres grandes retos inmediatos que serán asumidos por los miembros de la confederación.

El fortalecimiento de la unidad al interior de la Concanaco Servytur, para lo cual se requiere una agenda de gestión para detonar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes), que representan el 80 por ciento en la generación de empleos a nivel nacional.

Reposicionar a la Concanaco Servytur como la gran protagonista del momento que viven los sectores comercio, servicios y turismo.

Reconocer el momento que vive México y ante lo cual el país está en la disyuntiva de definir su rumbo para las siguientes décadas.

Nathan Poplawsky Berry será el nuevo presidente de Canaco CdMx

En la Asamblea General de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco-CdMx) el Consejo Directivo eligió Nathan Poplawsky Berry como presidente de la institución, para el período 2018-2019.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.