Ciudad de México /
Bajo la dirección de Alfonso Almeraz Borjas, la fundación Sólo Unidos Mejoramos y Avanzamos Todos (SUMAT) y en representación de un bloque empresarial de Coahuila, presentó en la ciudad de Querétaro la iniciativa “Jalemos todos”, con el objetivo de reactivar la economía mediante microcréditos.
Al respecto, Almeraz Borjas, resaltó la importancia de reactivar la economía de los micro y pequeños empresarios, pues consideró que “son el motor de las finanzas locales”.
“Reactivar la economía del Estado y del país es prioridad y responsabilidad de todos, es momento de regresar un poco de lo mucho que nos han dado” comentó el presidente de la organización coahuilense.
Por su parte, Lorena Jiménez, representante de la iniciativa privada de Querétaro, señaló estar convencida que, durante estos tiempos de pandemia por el Covid-19, es importante impulsar la economía local.
“Es un momento de cambio importante en nuestras vidas, tenemos que reconstruirnos y entender que las cosas cambian”, puntualizó la representante de este bloque queretano al mismo tiempo que agradeció a la fundación SUMAT y al monclovense Poncho Almeraz, por compartir esta acción y la asesoría recibida”, reconoció.
lvm