Ciudad de México /
Pese a los hechos delictivos que se han presentado en el norte del país y sobre todo lo ocurrido en Culiacán, el gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, afirmó que las inversiones continúan llegando a la entidad.
Al término de su participación en un encuentro con la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Ordaz señaló que existen las condiciones necesarias para que los empresarios estén tranquilos en ese estado.
"Se han confirmado eventos. Están llegando más cruceros turísticos ya nos confirmó Royal Caribbean. Creo que la solidaridad que hemos recibido de empresarios de otras partes del país, y del extranjero han sido extraordinaria hacía Sinaloa", destacó.
El mandatario estatal expuso que existe una gran apuesta por fortalecer el estado que dirige, y que por eso, se encuentran buscando más promoción y la llegada de más inversiones a la entidad, ya que la coordinación con el gobierno federal es muy positiva.
"La coordinación es la mejor estrategia, y esquema, y creo que hay esa voluntad. Ahorita hay tranquilidad en Sinaloa, ha venido bajando sus índices delictivos", aseguró Ordaz Coppel.
GGA