• Regístrate
Estás leyendo: Interrumpen obras de tren México-Toluca; afectación de 10 mdp: SCT
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 08:27 Hoy

Interrumpen obras de tren México-Toluca; afectación de 10 mdp: SCT

Desde ayer un grupo de personas interrumpe las obras del Tren Interurbano a la altura del Monumento al Caminero.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que presuntos comuneros de San Juan Coapanoaya interrumpen de forma arbitraria desde ayer las obras del Tren Interurbano México-Toluca a la altura del Monumento al Caminero.

​En un comunicado, la SCT detalló que la suspensión legal que dicen tener los comuneros no tiene efecto dentro del derecho de vía adquirido para la edificación de este proyecto, y que se está generando una pérdida diaria de 10 millones de pesos por el pago de equipo y personal. 

La dependencia señaló que las personas que se presentaron en la obra llevaban garrafas, las cuales, aseguraban, tenían gasolina y amenazaron con utilizarla para quemar la maquinaria que se tenía en la zona. 

Indicó que ya se presentaron las denuncias ante la autoridad correspondiente, a fin de que se deslinden responsabilidades por los daños. 

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.