• Regístrate
Estás leyendo: Usuarios se quejan por cancelación de vuelos de Interjet
Comparte esta noticia

Usuarios se quejan por cancelación de vuelos de Interjet

Los usuarios acusaron que la aerolínea reprograma los vuelos hasta dentro de una semana.
Publicidad
Publicidad

Usuarios de Interjet han mostrado su molestia, luego de que la aerolínea canceló 17 vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por segundo día consecutivo.

En redes sociales, los usuarios cuestionaron a Interjet sobre la falle en el servicio, sin embargo, la aerolínea contestó que operan de manera normal y en algunos les solicita información.

En algunos casos, los usuarios indicaron que incluso acudieron a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pues sus vuelos fueron reprogramados hasta dentro de una semana.

En el mostrador, ubicado en la Terminal 1 del AICM, los usuarios también se ven molestos, pues hacen largas filas para aclarar su situación.

Los vuelos cancelados al momento son: Cancún 5:45/13:15, Tijuana 6:20 /15:25/17/18, Monterrey 7:15, Guadalajara 7:40/18:45, Chihuahua 8:15, Mérida 8:10, P. Vallarta 8:30, Mazatlán 13, La Habana 15:25 y León 20:15, entre otros.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.