• Regístrate
Estás leyendo: Interjet registra pérdida de 276 mdp en cuarto trimestre
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 16:26 Hoy

Interjet registra pérdida de 276 mdp en cuarto trimestre

Destaca que el entorno estuvo arcado por un alza en el precio del combustible y una depreciación del peso frente al dólar.
Publicidad
Publicidad

La aerolínea Interjet informó que en el cuarto trimestre de 2018 registró pérdidas económicas por 276 millones de pesos, que su suma al resultado negativo del mismo periodo de 2017, de menos 2.6 millones de pesos

En su reporte financiero, la compañía indicó que el entorno en el que operaron estuvo caracterizado con un incremento de hasta 30 por ciento el precio del combustible, al pasar de 10 pesos por litro a 13 pesos, además que hubo una depreciación del peso frente al dólar de 4.5 por ciento

Interjet señaló que sus ingresos totales en el periodo referido fueron 6 mil 458 millones de pesos, un incremento de 13.9 por ciento. Asimismo, dijo que en su resultado de operación tuvo una pérdida de 267 millones de pesos, frente a la utilidad de 120 millones de pesos que mostró en el cuarto trimestre de 2017.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.