• Regístrate
Estás leyendo: Interjet tiene nuevo director general
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 10:47 Hoy

Interjet tiene nuevo director general

William Shaw, sustituyó a José Luis Garza en la dirección general como el nuevo directivo que llevará las riendas de las operaciones, señaló la aerolínea.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La aerolínea Interjet informó que se sustituyó a José Luis Garza en la dirección general por William Shaw, como el nuevo directivo que llevará las riendas de las operaciones. 

En un comunicado, la empresa indicó que Shaw comenzó su carrera profesional al lanzar la primera aerolínea de bajo costo en Colombia y posteriormente también en Perú, además de participar en el proceso de una tercer compañía de la misma categoría llamada Flycana, en República Dominicana

“William Shaw tiene más de 26 años de experiencia en líneas aéreas, desde ser un agente de check-in hasta CEO. Cuenta con una maestría de Stanford Graduate School of Business con certificados en gestión Pública y gestión global, y una licenciatura de el CESA de Colombia, señaló. 

El presidente de Interjet, Miguel Alemán Magnani, comentó que el nuevo director general, William Shaw representa un cambio importante que les permitirá consolidar sus operaciones a escala nacional e internacional y llevar sus vuelos a nuevos países. 

Por su parte Shaw, señaló sentirse agradecido por el nombramiento a la familia Alemán, además que “representa para mí un orgullo poder liderar al equipo que ha creado un gran servicio”.

lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.