• Regístrate
Estás leyendo: Inicia la clase de Negocios más larga del mundo en Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 12:26 Hoy

Inicia la clase de Negocios más larga del mundo en Torreón

A lo largo de 72 horas estudiantes en el escenario de la Universidad Autónoma de La Laguna, buscarán el Récord Mundial Guinness.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

A lo largo de 72 horas, jóvenes laguneros buscarán alcanzar por primera ocasión el Récord Mundial Guinness con la clase de Negocios más larga del mundo. 

La Universidad Autónoma de La Laguna es el escenario de este reto encabezado por el maestro Dorian Peralta, que reúne a alumnos de diferentes carreras.

Serán tres días de trabajo continuo, en el que los participantes atenderán clases en temas como Planeación Estratégica, Principios de Marketing, Decisiones de Almacenaje, Transporte Eficiente, así como Ingreso al Mercado Extranjero y Tendencias Mundiales para el Desarrollo de Negocios.

Explicó el titular de esta clase, que desde el primer minuto hasta el último, todas las actividades que se lleven a cabo serán documentados en video.

Habrá transmisiones en vivo por redes sociales y el próximo domingo se tendrá la presencia de representantes del Récord Mundial Guinness, con el fin de certificar que se hayan cumplido con todos los requerimientos para alcanzar el objetivo que fue obtenido por India.

La dinámica es de manera colaborativa, el maestro y los alumnos, intercambin puntos de vista en torno a los temas que se exponían, dudas e inquietudes.

Cada hora se tendrán descansos de cinco minutos y al término de cada bloque, los alumnos que así lo requieran serán relevados por otros que desean de igual forma ser parte de este Récord Guinness.

Omar Lozano, rector de la Universidad Autónoma de La Laguna, destacó la importancia de realizar este tipo de actividades, ya que permite a los jóvenes incentivar pensamientos creativos con estrategias innovadoras tal y como lo exige el mercado productivo a nivel mundial.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.