• Regístrate
Estás leyendo: Inicia Sectur su traslado a Chetumal
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 15:45 Hoy

Inicia Sectur su traslado a Chetumal

La dependencia inició formalmente su descentralización de manera gradual a la capital de Quintana Roo.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Turismo (Sectur) inició formalmente su proceso de descentralización, por el cual se trasladará a la ciudad de Chetumal, en Quintana Roo.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la secretaría, Miguel Torruco Marqués, señaló que dicho movimiento cumple con las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De igual forma, la descentralización "tiene como propósito contribuir a un crecimiento económico, social y cultural más dinámico, equilibrado y permanente".

"Será un proceso gradual, que permita una descentralización ordenada, eficiente, sin interrupción de los servicios y que garantice las condiciones y derechos de los trabajadores", afirmó.

A su vez, el funcionario agradeció al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y a su equipo de trabajo el apoyo que les brindó en el proceso.


MRA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.