• Regístrate
Estás leyendo: Industriales avalan cambios en gabinete presidencial
Comparte esta noticia

Industriales avalan cambios en gabinete presidencial

La llegada de José Antonio González Anaya a Hacienda y de Carlos Alberto Treviño a Pemex, es bien vista por la Concamin, quien destacó que serán benéficas para el desempeño de la economía.

Publicidad
Publicidad

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) respaldó los ajustes del gabinete dados a conocer por el presidente Enrique Peña Nieto, con la modificación a las designaciones de la Secretaría de Hacienda y Petróleos Mexicanos.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quiénes se van y quiénes llegan? Los cambios en el gabinete de Peña

En los cambios, José Antonio González Anaya será el nuevo secretario de Hacienda, mientras que Carlos Alberto Treviño será director de Pemex.

En un comunicado, el presidente de los industriales, Manuel Herrera Vega, confió en que los perfiles de ambos nombramientos garanticen la continuidad de la ruta correcta en sus áreas respectivas.

Destacó que estas designaciones serán benéficas para el buen desempeño de la economía y el desarrollo productivo, en virtud de la experiencia y profesionalismo de ambos funcionarios.

“Existen diversos retos que enfrentaremos de manera estrecha con el nuevo secretario de Hacienda, entre los cuales destacan la volatilidad de la moneda mexicana y el futuro de nuestro mercado interno ante las renegociaciones del TLCAN, así como la intención de establecer políticas comerciales restrictivas por parte de nuestro país vecino del norte”, indicó.

CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.