• Regístrate
Estás leyendo: Industria hotelera se incrementará en La Laguna
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 23:17 Hoy

Industria hotelera se incrementará en La Laguna

Jaime Russek, director de Desarrollo Económico de Torreón, dio a conocer que llegarán a la región marcas como Wingwate, City Express y Hi, así como Hampton Inn y el hotel IBIS.

Publicidad
Publicidad

Las marcas Wingwate, City Express y Hi, así como Hampton Inn y el hotel IBIS, arribarán al destino de La Laguna para ampliar la oferta hotelera de esta región.

Los representantes de la Dirección de Desarrollo Económico de Torreón, así como la Oficina de Convenciones y Visitantes de La Laguna, coincidieron en destacar la posibilidad de ampliar la cantidad de habitaciones que se sumarán a la infraestructura del mercado turístico de la región.

De acuerdo a Jaime Russek, director de Desarrollo Económico de Torreón, señaló que con la llegada de los hoteles Wingate, City Express así como de la firma Hi, la oferta de habitaciones se incrementará a 350 cuartos.

[OBJECT]Uno ubicado por el Periférico Raúl López Sánchez junto a la Funeraria Gayosso, otro más por la Hacienda El Rosario rumbo al Territorio Santos Modelo y otro más en la plaza comercial que se construirá junto a Plaza Galerias Laguna.

Explicó que de esta manera la oferta de habitaciones de marcas registradas en la Asociación de Hoteles se elevaría a 2 mil 800, más aquellos que no tienen un registro oficial dentro de la agrupación pero que también ofrecen hospedaje formal.

Aunado a esto, mencionó otros dos establecimientos que bajo el concepto de "hoteles boutique" ofrecerán este servicio en el centro de la ciudad de Torreón.

Y aunque no se mencionaron montos de inversión que aplicarán los nuevos hoteles en la Comarca Lagunera, la llegada de estos establecimientos permiten proyectar una importante derrama económica tan sólo durante su edificación.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.