• Regístrate
Estás leyendo: Incertidumbre por TLCAN, oportunidad de negocios en Asia: embajador de Corea
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 12:25 Hoy

Incertidumbre por TLCAN, oportunidad de negocios en Asia: embajador de Corea

El embajador de Corea en México, Beeho Chun, aseguró que para mejorar el ambiente de negociaciones e inversiones bilaterales es necesario un acuerdo de libre comercio entre ambos países.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

La incertidumbre por la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) abre oportunidades para México de hacer negocios en Asia, afirmó el embajador de Corea en México, Beeho Chun.

Al participar en el Foro de la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas Coreanas 2017, señaló que para mejorar el ambiente de negociaciones e inversiones entre México y Corea es necesario un acuerdo de libre comercio entre ambos países.

"Entre las empresas coreanas y mexicanas es necesario crear mejores condiciones para el libre comercio y la protección de sus inversiones", subrayó.

Señaló que Corea también está interesado en participar en la iniciativa comercial de la Alianza del Pacifico, donde participa México junto a Colombia, Chile y Perú.

Destacó que en México ya se encuentran instaladas mil 800 firmas con capital coreano, las cuales emplean alrededor de 100 mil personas en todo el país.

CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.