• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran primer Congreso del Clúster Automotriz
Comparte esta noticia

Inauguran primer Congreso del Clúster Automotriz

El objetivo de desarrollar las competencias y habilidades de los mandos medios y dueños de empresas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de desarrollar las competencias y habilidades de los mandos medios y dueños de empresas, se desarrolla el primer Congreso Empresarial del Clúster Automotriz en el Tecnológico de Monterrey, campus Laguna.

José Luis Hotema, presidente del Clúster señaló, que este foro se realiza bajo la creencia que la capacitación siempre es la directriz que deben tomar las empresas de cualquier rama.

Precisó que este congreso trata de que los empresarios tengan un panorama amplio de todas las capacitaciones que hay, con las nuevas tecnologías, la digitalización de la contabilidad, entre otros temas y más para la pequeña y mediana empresa.

Hotema de Santiago explicó que serán dos conferencias, una impartida por Miguel Méndez, director de Relaciones Gubernamentales de Grupo Magna, así como Rafael Rebollar, de Grupo Peñoles, más los diversos talleres que se van a impartir en los días de evento. 

Se espera la participación de 300 a 400 personas hoy y mañana.

Así mismo se contó con una conferencia un robot desarrollado por un grupo empresarial de origen alemán, que dirigió una orquesta en Europa en el 2017.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.