Se inauguró la empresa Yongsan Automotive México en la ciudad de Ramos Arizpe, la cual dejará una derrama económica de 23 millones de dólares y la generación de 900 nuevos empleos en la región sureste de Coahuila.
El gobernador Rubén Moreira Valdez señaló que la instalación de Yongsan es por la ubicación privilegiada, la mejor mano de obra, infraestructura carretera y educativa.
Además de que está garantiza la seguridad, paz y tranquilidad de todos los coahuilenses.[OBJECT]
"Muy pronto estarán produciendo las autopartes que requiere Kia y nosotros aquí queremos hacer las cosas bien, además encontrarán la amistad de un buen alcalde", dijo.
Hyung Sup Kwak, director ejecutivo de Yonsang, comentó que es la primer planta en América Latina que instala la empresa lo que consideró un gran éxito.
Por lo que agradeció al mandatario, al ayuntamiento de Ramos Arizpe, al gobierno Federal y a los empleados por el esfuerzo realizado para esta apertura.
La producción de cubiertas de asientos interiores automotrices estará destinada para plantas de Kia, Hyundai y otras empresas en Estados Unidos, Brasil y México.