• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran foro de negocios en Canaco
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 14:51 Hoy

Inauguran foro de negocios en Canaco

Se trata de Vamos Comerciando, un encuentro de negocios, proveedores y foro de conferencias.

Publicidad
Publicidad

Con la participación de dependencias municipales y estatales, esta mañana se inauguró en la Cámara de Comercio de Guadalajara el evento denominado; Vamos Comerciando, un encuentro de negocios, proveedores y foro de conferencias.

Durante la inauguración del encuentro, el subsecretario de administración del Gobierno del Estado, Mauricio Gudiño, adelantó que en octubre próximo se presentarán las nuevas reglas para la compra de proveedores.

El funcionario destacó que este nuevo sistema será inédito y transparente, además dijo que ya se implementó el registro de proveedores de los cuales hay mil 800 inscritos al Gobierno del Estado.

Por su parte, durante su discurso, José Palacios, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, destacó que este nuevo sistema hará más competitivas a las empresas locales, “es un paso más en lo que Jalisco está demostrando su liderazgo a nivel nacional”, dijo.

Explicó que el nuevo sistema de compras del gobierno que se presentará en octubre será una excelente alternativa de negocios para las pequeñas y medianas empresas

Finalmente, el encuentro Vamos Comerciando se realizará hoy y mañana en la Cámara de Comercio de Guadalajara ubicada en Avenida Vallarta y Niño Obrero.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.