• Regístrate
Estás leyendo: Industriales buscan reunión con Nancy Pelosi para impulsar T-MEC
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 15:56 Hoy

Industriales buscan reunión con Nancy Pelosi para impulsar T-MEC

Francisco Cervantes, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales, detalló que entre los temas que se abordarán serán la ratificación del T-MEC así como la eliminación de los aranceles al acero y aluminio.
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes Díaz, indicó que buscan reunirse con Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de los EU para empujar la ratificación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

"Estamos buscando a Nancy Pelocy para que podamos conversar con ella, tiene una participación muy importante en el Senado americano, en los próximos días nos vamos a reunir con ella, la cita se sacó ayer y esperamos a que nos fijen la fecha para poder ir a Washington a platicar con ella", afirmó.

El presidente de los industriales detalló que entre los temas que se abordarán serán la ratificación del T-MEC así como la eliminación de los aranceles al acero y aluminio que Estados Unidos impuso a México.

"En el momento que hay comunicación las cosas van bien, estamos con una comunicación muy importante para negociar sobre todo para la ratificación, están las elecciones allá y ese es un tema de complejidad", aseveró.

lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.