• Regístrate
Estás leyendo: IEnova firma contrato de compraventa de electricidad con minera Autlán
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 13:54 Hoy

IEnova firma contrato de compraventa de electricidad con minera Autlán

La filial de la estadunidense Sempra Energy, añadió que continuará con su estrategia de contratación y entrega de energía eléctrica a otros grandes consumidores.
Publicidad
Publicidad

La empresa Infraestructura Energética Nova (IEnova), firmó con la compañía Minera Autlán, un contrato por un plazo de 15 años de compraventa de energía eléctrica, que será generada mediante su portafolio de proyectos de generación solar. 

IEnova, filial de la estadunidense Sempra Energy, añadió que continuará con su estrategia de contratación y entrega de energía eléctrica a otros grandes consumidores a través de su portafolio de proyectos solares, incluyendo proyectos ya anunciados y otros que están en desarrollo. 

"Esta operación está alineada con el compromiso de IEnova con el desarrollo de infraestructura energética crítica y estratégica en el país y la consolida entre las empresas líderes en la producción de energías limpias en México", señaló.


LVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.