• Regístrate
Estás leyendo: ICA retrasa presentación de resultados trimestrales
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 01:27 Hoy

ICA retrasa presentación de resultados trimestrales

La constructora señaló que el retraso se debe a que se encuentra enfocada en su reestructura y analizando los cambios que realizará derivado de sus elevadas deudas que registra.


Publicidad
Publicidad

La constructora ICA anunció que retrasará la presentación de sus resultados financieros respectivos al segundo trimestre del año, debido a que se encuentra enfocada en su reestructura.

La empresa explicó que tomará el plazo establecido en el artículo 45 de las Disposiciones de Carácter General aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores.

ICA añadió que ha designado una porción substancial de su personal incluyendo a los miembros del equipo de contabilidad y finanzas en la reestructura de la compañía.

La constructora se encuentra analizando los cambios que realizará derivado de sus elevadas deudas que registra y los problemas financieros que esto ha acarreado.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.