• Regístrate
Estás leyendo: ICA tiene pérdida neta de mil 370 mdp en primer trimestre
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 02:39 Hoy

ICA tiene pérdida neta de mil 370 mdp en primer trimestre

ICA ha dejado de pagar 60 mdd en intereses sobre su deuda desde diciembre. La empresa está negociando con sus acreedores la reestructuración de sus pasivos.

Publicidad
Publicidad

La constructora mexicana ICA, la mayor del país, reportó este jueves una pérdida neta de mil 370 millones de pesos (unos 79 millones de dólares) para el primer trimestre del año e ingresos por 6 mil 108 millones de pesos.

El pasado 17 de mayo la constructora difundió su reporte anual de 2015 en el que admitió la difícil situación de su negocio y que podría ser forzada a pedir protección judicial en caso de no alcanzar un acuerdo para la reestructuración de su deuda.

ICA ha dejado de pagar unos 60 millones de dólares en intereses sobre su deuda desde diciembre. La empresa está negociando con sus acreedores la reestructuración de sus pasivos, que al cierre de 2015 ascendieron a 67 mil 617 millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.