• Regístrate
Estás leyendo: Iberdrola abre actividad en la Expo Automotriz Laguna
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 03:12 Hoy

Iberdrola abre actividad en la Expo Automotriz Laguna

Marco Amador, coordinador regional y René Villarreal gestor comercial plantearon las ventajas competitivas de la Reforma Energética así como de la Ley de la Industria Eléctrica.
Publicidad
Publicidad

La conferencia 'Nuevas oportunidades del Mercado Eléctrico Mayorista', inició la Expo Automotriz Laguna 2018, que se lleva a cabo en la Expo Feria de Gómez Palacio.

Marco Amador, coordinador regional de Iberdrola México y René Villarreal gestor comercial de la misma compañía, plantearon las ventajas competitivas de la Reforma Energética así como de la Ley de la Industria Eléctrica y las oportunidades de negocio en base a la experiencia de firma española.

Se dio un panorama del comportamiento del sector eléctrico y la participación de los generadores/transporte y suministro de energía eléctrica en base a las condiciones del mercado.

Recordaron que desde el año pasado se cambió la estructura tarifaria, ya que la misma Comisión Reguladora de Energía anunció que así sería, dejando hasta abril de 2018 la etapa de transición.

Por otra parte, desde temprana hora llegaron expositores, compradores y proveedores a las mesas de negociación.

Jóvenes tuvieron acercamiento con otras empresas en la Feria de Empleo. La ceremonia de inauguración será a las 12:00 del medio día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.