La automotriz surcoreana Hyundai informó que pondrá en marcha un programa de revisión gratuita y descuentos en refacciones a los propietarios de vehículos de esta marca afectados por el terremoto del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Puebla.
TE RECOMENDAMOS: Sismos frenan ventas de autos nuevos, caen 11.5%
En un comunicado, indicó que Huyndai Motor Company también colaborará con la Cruz Roja para aportar un donativo dirigido a los damnificados de este acontecimiento.
Mientras que Hyundai Motor de México y su red de distribuidores convirtieron sus instalaciones en centros de acopio; donaron herramienta y maquinaria para remoción de escombro como roto martillos y guantes, además destinaron fondos que servirán en materia de reconstrucción.
Agregó que por cada auto Hyundai que se lleve a mantenimiento, así como de cualquier marca y modelo que se lleven a inspeccionar, se realizará una aportación a las delegaciones locales de la Cruz Roja Mexicana, de los estados de Chiapas y Oaxaca, mismos que resultaron afectados por el sismo del 7 de septiembre.
CPR