• Regístrate
Estás leyendo: Diez tips para que tu negocio triunfe en el Hot Sale
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 01:59 Hoy

Diez tips para que tu negocio triunfe en el Hot Sale

Se espera que en esta edición cinco de cada 10 compradores online planee hacer una compra. El registro de empresas se cerrará el 23 de mayo en la página oficial del evento.
Publicidad
Publicidad

Del 27 al 31 de mayo de este año se realizará la sexta edición de la iniciativa de ventas online, Hot Sale. Si eres de las 340 empresas registradas en el evento impulsado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) o pretendes inscribirte a él, te damos 10 tips para hacer que tu negocio resulte el ganador de la temporada.

1. Diseña varias promociones. Ello ayudará a tener un rango de oferta más amplio para los visitantes de tu página web, procura que uno de estas sea una estrategias exclusivas para el fin de semana.

2. Analiza tu presupuesto. Destina un monto específico para publicidad y promoción, ello ayudará a cerrar con buenos números.

3. Informa. Entera a todos tus empleados de la temporada, tanto en promociones, condiciones de compra y demás aspectos relacionados con la compañía. De esta forma, prepararás a tu equipo para tener una atención más óptima.

4. Da aviso. Procura tener al tanto de tu participación a proveedores, desde bancos hasta las empresas de logística, para que estén pendientes de tus necesidades, ten presente que la demanda puede incrementarse de forma importante.

5. Landing page. Ancla el logo del Hot Sale con las fechas de la campaña, ello te identificará como aliado oficial de la iniciativa y lo más importante, dará mayor confianza a tus clientes.

6. Pruebas. Realiza diversas pruebas con tu equipo de tecnología sobre velocidad y capacidad de respuesta del sitio web, optimización de bases de datos, imágenes, etcétera, de modo que las búsquedas se faciliten.

7. Mobile Friendly. Ten presente que la mayoría de los compradores en línea hacen sus adquisiciones a través del teléfono celular, por lo que es importante contar con una plataforma que se vincule con estos aparatos.

8. Hashtag. Las redes sociales son buenas impulsoras de todo el desarrollo de marketing digital, por lo que debes ayudarte de hashtags como #HOTSALE, #HOTSALEMX, #DALECLIC, #REGALATETODO, para posicionarte en las tendencias de búsquedas.

9. Fidelidad. Busca mantener la fidelidad de tus clientes frecuentes y captar la atención de nuevos, a través de un empate entre las promesas que haces con tus ofertas y la logística, de modo que los productos lleguen en tiempo y forma.

10. Actualización. Ten tus avisos de privacidad y condiciones de compra actualizados, ello evitará tener reclamos injustificados y problemas con los consumidores.

Se espera que este año cinco de cada 10 compradores online planee hacer una compra durante Hot Sale, y entre los principales productos que esperan adquirirán se encuentran ropa, calzado y accesorios, electrónicos y viajes.

Recuerda que aún estás a tiempo, pues el registro de empresas participantes se cerrará el 23 de mayo en la página oficial del evento.

MRA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.