• Regístrate
Estás leyendo: Homex regresará a la BMV esta semana
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 21:50 Hoy

Homex regresará a la BMV esta semana

Las acciones de Homex fueron suspendidas en febrero de 2014; su regreso al mercado de valores mexicano será el próximo 23 de octubre.

Publicidad
Publicidad

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV), informó el día de hoy que las acciones de la desarrolladora de vivienda Homex, reiniciarán sus cotizaciones, luego de estar suspendidas de febrero de 2014.

En un comunicado la BMV indicó que el reinicio de la cotización de títulos de la empresa, se realizará el próximo 23 de octubre, adicional a esto informa que a solicitud de la emisora y con el fin de evitar condiciones desordenadas de mercado y procurar una ordenada formación del precio de las acciones de Homex, se determinó llevar a cabo la celebración de una subasta que iniciará a las 8:00 horas y tendrá una duración de 60 minutos.

Homex logró recientemente la reestructuración de su deuda y anunció la semana pasada el levantamiento de la suspensión de sus acciones luego de proporcionar su información financiera del cuarto trimestre de 2013 al segundo trimestre de 2015.

Las acciones cerraron con un precio de 3.15 pesos el 27 de febrero de 2014, cuando fueron suspendidas tras incumplir con la presentación de sus resultados financieros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.