• Regístrate
Estás leyendo: Hacienda saca convocatoria para suministrar papel de libros de texto
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 16:35 Hoy

Hacienda saca convocatoria para suministrar papel de libros de texto

Los interesados podrán enviar un escrito formal que contenga la intención de participar en el proceso a más tardar a las 16:00 horas del día 14 de marzo, señaló en un comunicado.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Hacienda convocó a los proveedores de papel a participar en el proceso de selección de compra del insumo para imprimir los libros de texto gratuitos del ciclo escolar 2019-2020.

​En un comunicado, la dependencia indicó que proporcionará acompañamiento a la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito, con el objetivo de propiciar las mejores condiciones en cuanto a precio, calidad y oportunidad.

Todos aquellos proveedores interesados podrán enviar un escrito formal que contenga la intención de participar en el proceso que convoca la Secretaría de Hacienda, a más tardar a las 16:00 horas del día 14 de marzo de 2019.

El único medio de difusión de las bases de la convocatoria es el correo electrónico info_proveedores@hacienda.gob.mx.

La dependencia recordó que el gobierno de México tiene el propósito de transparentar los procesos de compra y adquisición de bienes y servicios, que son fundamentales para lograr la ejecución eficiente de los programas prioritarios de su administración.

lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.