• Regístrate
Estás leyendo: Hacienda entrega Pre Criterios 2020 a Cámara de Diputados
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 07:08 Hoy

Hacienda entrega Pre Criterios 2020 a Cámara de Diputados

El documento fue recibido en el Palacio de San Lázaro a las 6 de la tarde con 20 minutos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Hacienda entregó esta tarde a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados los llamados Pre Criterios de la Política Económica para 2020.

El documento suscrito por el subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, y dirigido al diputado presidente, Porfirio Muñoz Ledo, fue recibido en el Palacio de San Lázaro a las 6 de la tarde con 20 minutos, a unas horas de vencer el plazo para ese efecto.

Los pre criterios definen los principales objetivos para la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos 2020; los escenarios sobre las principales variables económicas para el próximo año; las estimaciones sobre el monto total del gasto y déficit o superávit fiscal; así como el listado de programas prioritarios del gobierno federal.

El subsecretario Herrera descartó en la víspera cualquier sorpresa en el documento y dijo que en éste se da continuidad a los lineamientos económicos de este año.

lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.