• Regístrate
Estás leyendo: Grupo Hermes confía en que se respetarán derechos de inversionistas del NAIM
Comparte esta noticia

Grupo Hermes confía en que se respetarán derechos de inversionistas del NAIM

Luego de la reunión que sostuvo el director general de la firma, Alberto Pérez-Jácome, con el presidente electo, el grupo mostró su respaldo a AMLO en el desarrollo de infraestructura del país.
Publicidad
Publicidad

Grupo Hermes informó que confía en que en el proceso de cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM), se respetarán y quedarán salvo los derechos de inversionistas y se actuará con respeto al estado de derecho, como se lo hizo saber el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.


Luego de la reunión que sostuvo su director general, Alberto Pérez-Jácome, con el presidente electo, el grupo mostró su respaldo a López Obrador en el desarrollo de infraestructura del país.

"En el marco de la reunión, el Ing. Pérez-Jácome, manifestó el apoyo del grupo al presidente electo y su compromiso de impulsar el , desarrollo de la infraestructura que requiere nuestro país", informó la empresa en un comunicado.

Grupo Hermes, a través de La Peninsular, forma parte del consorcio que construiría el Edificio Terminal y la Pista 3 del NAIM.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.