• Regístrate
Estás leyendo: Grupo Carso recompra sus acciones a AT&T
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 12:15 Hoy

Grupo Carso recompra sus acciones a AT&T

La empresa adquirirá los casi seis millones de acciones que estaban en propiedad de AT&T, que representan  8.27 por ciento del total del capital social de la empresa mexicana.



Publicidad
Publicidad

América Móvil dio a conocer que adquirirá los casi seis millones de acciones que estaban en propiedad de AT&T, y que representan el 8.27 por ciento del total del capital social de la empresa mexicana.

De ser consumada la operación AT&T dejaría de ser accionista de América Móvil, y con ello la firma estadounidense tendría mayores oportunidades de concretar la adquisición de la firma DirecTV cuyo proceso de compra se encuentra en curso.

De acuerdo con un comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores América Móvil reconoce el gran valor que la sociedad con AT&T tuvo para ambas empresas en los más de 20 años que fueron socios de negocio.

La compra de las acciones se realizarían a través de las sociedades inmobiliarias Carso y subsidiaria Control Empresarial de Capitales, ambos accionistas del operador de telecomunicaciones mexicano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.