• Regístrate
Estás leyendo: Google presenta programa para impulsar startups en AL
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 13:44 Hoy

Google presenta programa para impulsar startups en AL

El Campus Latam Exchange Founders es el primer programa emprendedores de América Latina, consiste en una semana de convivencia en el Campus Sao Paulo de la compañía.


Publicidad
Publicidad

Google anunció un nuevo programa dirigido a emprendedores de Brasil, México y de otros países de América Latina, a través del Campus Latam Exchange Founders, el cual es el primer programa para empresas emergentes en la región.

Expuso que el programa consiste en una semana de convivencia en el Campus Sao Paulo, donde los emprendedores podrán reunirse con expertos que les ayuden a resolver los problemas que se les presentan en sus actividades diarias.

Para participar en la semana de inmersión en las últimas tendencias y tecnologías de la industria financiera o Fintechs, es necesario inscribirse antes del 18 de julio en la página de Campus Latam Exchange Founders, refiere la empresa.

Aquellas que resulten seleccionadas se darán a conocer en agosto y durante el mes de octubre sus representantes pasarán una semana en Sao Paulo, en el campus que Google abrió como espacio físico para que las startups prosperen.

De acuerdo con un comunicado, el Campus Sao Paulo opera en Brasil desde junio de 2016 por iniciativa de Google y forma parte de una red global con espacios físicos en Londres, Tel Aviv, Seúl, Madrid, Varsovia y pronto en Berlín.

"Incluso con legislaciones diferentes, es posible identificar a los usuarios en países emergentes con características similares, por lo que las Fintechs latinoamericanas pueden convertirse en empresas que resuelven no sólo los problemas locales, sino los de toda la región", expuso el director del Campus de Sao Paulo, André Barrence.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.