• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno debe encontrar esquemas que sustituyan subastas eléctricas
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 23:45 Hoy

Gobierno debe encontrar esquemas que sustituyan subastas eléctricas

El pasado primero de febrero el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace), informó a los comparadores, licitantes e interesados, la cancelación de la Subasta de Largo Plazo 2018.
Publicidad
Publicidad

Con la cancelación de la cuarta subasta eléctrica por parte de la Secretaría de Energía (Sener), las empresas que estaban listas con proyectos a colocarse tendrán que acelerar sus planes para encontrar otros mecanismos, o esperar a que este gobierno identifique un sustituto, señaló el director general de Bravos Energía, Jeff Pavlovic

"Eso todavía es posible, no ha habido un pronunciamiento, esperemos que para la siguiente semana en los pronunciamientos de Manuel Bartlett haya un anuncio sobre si habrá un mecanismo de sustitución de las subastas", explicó. 

El pasado primero de febrero el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace), informó a los comparadores, licitantes e interesados, la cancelación de la Subasta de Largo Plazo 2018, conforme a un oficio presentado por la Sener

Dicha licitación estaba suspendida desde el pasado 3 de diciembre de 2018 en tanto se revisaban sus objetivos y alcances por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Sener y el Cenace.

LVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.