• Regístrate
Estás leyendo: Monza, el auto más poderoso en la historia de Ferrari
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 23:34 Hoy

Monza, el auto más poderoso en la historia de Ferrari

El Ferrari Monza es el auto homologado para calle más potente en la historia de la marca.
Publicidad
Publicidad

Si eres de los amantes de la marca del caballo rampante sobre fondo amarillo, seguramente te enamorarás del Ferrari Monza SP1 (monoplaza) y SP2 (biplaza), vehículos presentados en el Auto Show de París 2018 y que forman parte de una nueva clase de Ferraris llamados "Icona".

El Ferrari Monza es el auto homologado para calle más potente en la historia de la marca, tomando como guía el diseño de los modelos barchetta de los 40 y 50 de la compañía italiana. 

Los autos cuentan con un motor V12, que de acuerdo con la marca, representa el propulsor más potente que hayan construido, arrancando de 0 a 100 kmh en tan sólo 2.9 segundos. 

Este motor utiliza tecnología obtenida de los propulsores de Fórmula 1 para generar 799 caballos de fuerza a 8 mil 500 rpm y 530 lb-pie de torque a 7 mil rpm. 

 Sólo se planea la construcción de 500 de estos ejemplares.

LVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.