• Regístrate
Estás leyendo: Expo Clúster Automotriz espera 5 mil compradores
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 01:11 Hoy

Expo Clúster Automotriz espera 5 mil compradores

En esta segunda edición participarán 120 empresas vinculadas al sector de 17 al 19 de mayo en la Expo Feria de Gómez Palacio.

Publicidad
Publicidad

Con una participación de 120 empresas vinculadas al sector automotriz de 17 al 19 de mayo, en la Expo Feria de Gómez Palacio será la segunda edición de la Expo Clúster Automotriz Laguna 2017.

José Luis Hotema presidente de esta agrupación, dijo que se espera la visita de al menos cinco mil visitantes entre directivos, hombres de negocios y dueños de empresa de las ramas automotriz y manufacturera.[OBJECT]

"El objetivo es lograr integrar a los distintos actores económicos de la región lagunera en este evento internacional, donde no sólo participe la rama automotriz, sino que se vean beneficiados restaurantes, hoteleros, prestadores de servicios turísticos, entre otros", aseguró.

Con un horario de nueve de la mañana a seis de la tarde, la ceremonia de inauguración se realizará el primer dia de actividades a las once del mediodía, teniendo presentes a las autoridades del gobierno de Durango y otras vinculadas al desarrollo económico.

Se desarrollarán mesas de negocios, donde los visitantes podrán acercarse con empresas procedentes de los estados de Georgia y Texas, Estados Unidos, así como Guanajuato, Puebla, Querétaro, Durango y Coahuila entre otros, de México.

BMW, Audi, Caterpillar, Keihin, Tekfor, Lear Corporation, entre otras, ya confirmaron su participación.

Dentro de los requerimientos que están solicitando los compradores, es que las empresas que tengan interés en integrar la cadena de proveeduría de las firmas, deberán contar con certificados que avalen la calidad de su trabajo y procesos.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.