• Regístrate
Estás leyendo: Entregan Premios Tecnos NL 4.0
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 13:47 Hoy

Entregan Premios Tecnos NL 4.0

En la categoría Pyme Producto, la empresa ganadora fue Andon4i; en la categoría Pyme Proceso, Adriano Engineering, y en Pyme Servicio, lo hizo Linkaform.
Publicidad
Publicidad

A fin de reconocer las innovaciones y los avances tecnológicos de las Pymes y grandes empresas locales, la Secretaría de Economía y Trabajo (SEyT) entregó el Premio Tecnos Nuevo León 4.0.

El evento se llevó a cabo este jueves en Cintermex, donde el titular de la dependencia estatal, Roberto Russildi, destacó los logros de los proyectos nuevoleoneses, sobre todo en la adaptación tecnológica a la industria 4.0.

“Nuevo León es líder a nivel nacional en la implementación de un modelo de Industria 4.0 en el cual participa la Triple Hélice, con una iniciativa en la que empresas, universidades y el Gobierno ciudadano de Nuevo León, bajo el liderazgo del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, han impulsado una transformación en sus plantas productivas.

“Qué buen ejemplo nos han dado de que así deberemos de seguir trabajando en muchas áreas, han tenido un crecimiento exponencial, han dado luz al camino que tenemos que seguir en Nuevo León para seguir trabajando”, expresó durante su discurso.

En la edición 18 de dicho premio participaron 80 empresas y grandes empresas; de estas, solo 21 lograron avanzar a la última etapa, mientras que seis obtuvieron el título de ganadoras.

En la categoría Pyme Producto, la empresa ganadora fue Andon4i; en la categoría Pyme Proceso, Adriano Engineering, y en Pyme Servicio, lo hizo Linkaform.

En la categoría Empresa Grande Producto, obtuvo el galardón TCA Software Solutions; en la categoría Empresa Grande Proceso, Rockwell Automation, y en Empresa Grande Servicio, lo logró Cemex Go.

“Por generaciones hemos ido desarrollando a nuestro estado, en este crecimiento transitamos desde la Industria 2.0 en aquellas fábricas que teníamos a la 3.0 y hoy nos preparamos de una manera muy acelerada, muy ordenada, para incursionar con éxito en la tecnología de 4.0”, agregó Russildi.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.