• Regístrate
Estás leyendo: Entrega Oxxo 2 mdp en donativos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 08:39 Hoy

Entrega Oxxo 2 mdp en donativos

El Centro Cultural Loyola A.C., la Fundación Padre Roberto Infante A.C., el Centro de Educación Integral Avanzada A.B.P, y Filios A.B.P., fueron los beneficiados.

Publicidad
Publicidad

Oxxo hizo entrega de un millón 937 mil 67 pesos a organismos de la sociedad civil derivado de los donativos de sus clientes que optan por el redondeo en sus sucursales, informó Femsa en un comunicado.

El monto, recaudado por el Programa Redondeo Clientes Oxxo durante septiembre y octubre de este año, fue entregado al Centro Cultural Loyola A.C., a la Fundación Padre Roberto Infante A.C., al Centro de Educación Integral Avanzada A.B.P, y a Filios A.B.P.

Cada bimestre la empresa hace entrega de los donativos para respaldar a asociaciones civiles y de beneficencia, así como instituciones de asistencia privada locales.

Rafael Garza Acuña, gerente de Oxxo Plaza Monterrey Norte, hizo una invitación a los clientes de la marca a seguir apoyando con sus donativos a diferentes instituciones durante estos meses de noviembre-diciembre.

"Con el Programa Redondeo Clientes Oxxo buscamos ser un canal para que nuestros clientes apoyen a instituciones de su comunidad. Iniciativas como ésta nos ayudan a continuar con nuestro compromiso de generar valor económico y social en las comunidades donde tenemos presencia", mencionó.

La Fundación Padre Roberto Infante, dedicada a brindar alimentos a personas en situaciones vulnerables recibió 422 mil 65 pesos; al Centro Cultural Loyola A.C., que impulsa el desarrollo integral de las personas y forma líderes, educadores y orientadores, le entregaron 634 mil 301 pesos.

Por su parte, el Centro de Educación Integral Avanzada A.B.P., enfocado en la integración y superación de las personas con Síndrome de Down, recibió 406 mil 450 pesos; y a Filios A.B.P., asociación que apoya la adopción de niños y orienta a futuros padres adoptivos, le fueron entregados 474 mil 249 pesos.

"Estamos muy agradecidos con los clientes de Oxxo por haber aportado su generosa ayuda a nuestra institución. Con el valioso apoyo que nos brindaron podremos terminar de rehabilitar el comedor de pobres de la zona centro de Monterrey", mencionó Luis de los Santos Amar, presidente de la Fundación Padre Roberto Infante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.