• Regístrate
Estás leyendo: Engie y Tokyo Gas invertirán en empresa de renovables en México
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 11:59 Hoy

Engie y Tokyo Gas invertirán en empresa de renovables en México

Heolios EnTG será propietaria y responsable de desarrollar, financiar, construir, así como dar mantenimiento a 6 proyectos.
Publicidad
Publicidad

La firma de renovables Engie y la japonesa Tokyo Gas invertirán en Heolios EnTG, una empresa conjunta con participación de capital del 50 por ciento respectivamente, para desarrollar proyectos de energía renovable en México.

Heolios EnTG será propietaria y responsable de desarrollar, financiar, construir, así como dar mantenimiento a un portafolio que incluye 6 proyectos de energía renovable en México, la cual se encuentran en diversas etapas de desarrollo.

“Estamos encantados de consolidar aún más la relación de confianza entre nuestros equipos y los de Tokyo Gas con la creación de Helios EnTG. Esta empresa combinará nuestra experiencia y permitirá que Engie continúe creciendo en un área clave, el desarrollo de energías renovables en México”, señaló el vicepresidente ejecutivo de Engie, Pierre Chareyre en un comunicado.

El directivo explicó que esta nueva sociedad está alineada con ruta estratégica de Engie, en la que la nueva empresa Heolios EnTG permitirá que se apoye activamente a México para lograr sus objetivos nacionales en renovables y descarbonice sus fuentes de energía.

MRA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.