• Regístrate
Estás leyendo: Empresarios piden apertura de administración de Lerdo
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:38 Hoy

Empresarios piden apertura de administración de Lerdo

Homero del Bosque, presidente de la asociación, señaló que pretender hacer crecer el sector y que mejore la economía, así como ser la voz que señale las cosas que están bien y las que no.
Publicidad
Publicidad

Debido a que se han encontrado con una Administración Municipal cerrada ante las necesidades e inquietudes de los ciudadanos, la asociación Empresarios Lerdenses busca la apertura de las autoridades locales.

Homero del Bosque Ayala, presidente de la asociación, señaló que se creó hace cuatro años y desde enero asumió la presidencia, desde entonces su relación con las autoridades estatales es positiva.

[OBJECT]"Lamentablemente donde no alcanzamos a cerrar una buena relación es con el gobierno municipal, creemos que por mucho tiempo no había habido una organización civil, que fuera la voz en las situaciones que incomodan o que no estábamos de acuerdo, de alguna manera externar a la opinión pública", enfatizó.

La organización conformada por 80 empresas pretende ser la voz de las cosas que se hacen bien, así como de aquellas que no, debido a las necesidades que existen en el municipio.

Con este acercamiento también buscan que el sector crezca y por consiguiente que la economía mejore.

Ante lo cual, dijo que en Lerdo desde hace varias administraciones ha sido complicado y "casi imposible" abrir un negocio y como asociación, buscan tener medios y vínculos para facilitar la apertura, tanto en los trámites con el Gobierno Estatal así como con el Municipal.

Aclaró que la finalidad de la asociación, no es buscar un puesto político, sino que el gobierno municipal cumpla con su trabajo y haga las cosas por el bien de los lerdenses.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.